Este artículo anteriormente había sido planeado como una breve recomendación de un trabajo relacionado con el miedo de cada una de las siete artes. Este enfoque, sin embargo, habría resultado ser frustrante, ya que resultaría terriblemente incompleto. Una extensión que tratara de describir cómo los miedos humanos se han expresado en el arte habría sido emocionante, pero al mismo tiempo tan imposible de cubrir en este contexto, que la única opción que queda para mí fue partir de una selección subjetiva de trabajos relacionados con miedo, tratando de explicar las asociaciones que provocan en mí mismo, y que se relacionan con los objetos más característicos de miedo.
This article had formerly been planned as a brief recommendation of a work related to the fear of each one of the seven arts. Such an approach, however, would have turned out to be frustrating as it would prove terribly incomplete. An exte nsion which tried to depict how human fears have expressed themselves in art would have been exciting, but at the same time so impossible to cover in this context, that the only option left to me was to start from a subjective selection of works related to fear, trying to explain the associations which they provoke in myself, and which are related to the objects more characteristic of fear.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados