Plymouth es una ciudad de Reino Unido que se ha planteado el turismo como un medio de desarrollo. Para ello, ha creado una serie de estrategias dirigidas a fomentar este sector, convirtiendo así esta ciudad histórica en un lugar de consumo y venta. Esto ha traído como consecuencia una serie de impactos que le cuesta asumir ante la idea de convertirlo en un centro turístico-histórico. El autor aporta el estudio de este caso particular y nos hace un recorrido evolutivo e histórico de esta ciudad, ofreciéndonos una visión integral de los cambios que el turismo ha generado y los planes urbanísticos que se han trazado para lograr el objetivo de atraer turistas.
Plymouth is a city of United Kingdom that has considered tourism as a means of development.
For this reason, it has created a series of strategies to promote this sector, making this historic city in a place of consumption and sales. It has resulted in a series of impacts that difficult them to turning it into a tourist-historic center.
The author studies this particular case and makes us an evolutionary and historical tour of the city offering a comprehensive view of the changes that tourism has generated as well as urban plans that have been drawn to achieve the goal of attracting tourists.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados