Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid

  • Autores: Jesús A. Valero Matas, Javier Callejo Maudes, Irene Valero Oteo, Juan R. Coca
  • Localización: REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 216-248
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the Choice of Educational Pathways in the Spanish University. The Case of Palencia Campus at University of Valladolid
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este texto analiza la enseñanza de la ciencia en la educación a través de un estudio longitudinal realizado en la Universidad de Valladolid. Con ello se trata de conocer las razones que llevan a los estudiantes a seleccionar itinerarios de ciencias experimentales o ciencias sociales. El objetivo de esta investigación es analizar las valoraciones de los estudiantes sobre la ciencia en la educación universitaria para

    • English

      This paper analyzes the perception that high school students have about of the teaching of science. It is a longitudinal study is carried on at the University of Valladolid. The inquiry wants to know the reasons because the students choose degrees of experimental sciences or social sciences. This research attempts to analyze the student’s assessments on science in undergraduate education. So then, we can design the tools and skills that we help to improve their training. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno