Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Applied pragmatics: exploring communicative events in the classroom

  • Autores: Emma Campo Collantes, Julieta Zuluaga Gómez
  • Localización: Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 11, 1999
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Pragmática Aplicada se ha convertido en un área importante para elestudio de la enseñanza- aprendizaje de una lengua, gracias al desarrollo denuevos paradigmas en la Lingüística Aplicada. El presente artículo se basa en lainvestigación acerca de los actos de habla que se dan en el aula de clase y suincidencia en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para llevar a cabo lainvestigación, se tuvo en cuenta el modelo de enseñanza aprendizaje de unasegunda lengua o de una lengua extranjera establecido por Swain (1977) -específicamente los factores de input que influyen en dicho aprendizaje -.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno