Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Canadá, Chile, Inglaterra y Estados Unidos se repartieron los cuatro grandes premios del Festival de Nueva York: seis medallas para España.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 30-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con su película "Navidad", para TVE, Contrapunto ha conseguido el único oro español en la trigésima tercera edición del Festival de Nueva York, en su apartado cine y televisión, cuya ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 11 de enero en el Sheraton Hotel de la ciudad estadounidense. Solana y Vinizius-Young & Rubicam fueron galardonados con sendas medallas de plata, mientras que los bronces quedaron repartidos entre J. Walter Thompson, RCP S & SA y Whynot. Los cuatro máximos galardones que brinda el que ya ha sido reconocido como uno de los tres festivales más prestigiosos del mundo recayeron en Young & Rubicam de Chile (mejor anuncio de televisión), Simons Palmer Denton Clemmow & Johnson, de Londres (mejor logro creativo o de producción), y Baker Lovick, de Toronto (mejor anuncio de servicio público).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno