Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


AGB presentó en Madrid los últimos avances sobre audimetría pasiva: la última generación audímetros.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La identificación automática de los individuos constituye la piedra angular de la próxima generación de sistemas de medición de audiencias. Una nueva generación en la que los audímetros serán capaces de llevar a cabo una medición precisa sin solicitar la colaboración directa del espectador. Sobre esta innovación, que podría comenzar a operar en breve espacio de tiempo, lleva varios años investigando el grupo AGB Televisión Internacional. Con motivo del seminario sobre investigación y medios audiovisuales que Esomar ha celebrado en Madrid, Michael Kirkham, director general de AGB, ha presentado los últimos avances en el desarrollo de la audiometría pasiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno