Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Audiencia de televisión en octubre según Media Planing: crece el consumo y la publicidad.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El consumo de televisión durante el mes de octubre fue de 191 minutos por persona, situándose el máximo consumo en la franja de noche entre las 20,30 y las 24,00 horas. El consumo de televisión fue superior en las provincias con televisión privada, marcando Sevilla y Valencia el mayor consumo, 218 minutos. Así se recoge en el estudio sobre audiencia de televisión elaborado por el departamento de investigación de medios de Media Plannig, de acuerdo a los datos suministrados por el panel de audímetros de Ecotel.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno