Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los medios rescatan parte de su audiencia, según la última ola de EGM: síntomas de recuperación.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 380 (1 FEBRERO), 1991, págs. 18-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras la caída generalizada que los medios sufrieron durante los meses de mayo y junio, los medios de comunicación españoles cerraron el año con una leve recuperación de audiencias, según ha registrado la tercera ola del Estudio General de Medios. Los ascensos más acusados corresponden en esta ocasión a los periódicos semanales, que ven crecer el volumen de sus lectores en un 10,6 por 100, y al cine, que obtiene un saldo positivo de 64,5 puntos. El vídeo, por su parte, ha logrado incrementar su audiencia en 11,3 por 100. Sólo la radio FM continúa la curva descendente, rebajando su audiencia en un 0,4 por 100. El trabajo de campo para la elaboración de la última ola de EGM se realizó entre el 26 de septiembre y el 24 de noviembre de 1990.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno