Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes de una evaluación didáctica para la intervención educativa de la licenciatura en ingeniería en computación

  • Autores: Laura Cecilia Méndez Guevara
  • Localización: Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 891-896
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta el resultado derivado un estudio cuyo propósito es determinar las condiciones y características sobre los tipos de estrategias que se utilizan en la ingeniería en computación del CU UAEM VT de la Universidad Autónoma del Estado de México. Se utilizó una muestra no probabilística de un total de 55 estudiantes de la mencionada licenciatura, que representa aproximadamente un 60% de la matricula consiste en un número determinado de alumnos tutorados de los semestres primero, tercero, quinto, séptimo y noveno semestre del periodo 2016 A. Dichos estudiantes permitieron aportar el conocimiento de las diversas herramientas que son utilizadas en la enseñanza aprendizaje en este programa de estudios. Con ello se determinó el tipo y nivel de intervención para la mejora de la calidad educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno