Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La profesión se muestra crítica con la baja calidad de la creatividad gráfica española: hablando claro.

  • Al medio exterior no se le dedica ni el tiempo ni la atención necesarias para exprimir sus posibilidades como vehículo publicitario, según declaran los profesionales consultados por esta publicación. El año que acaba de concluir no será recordado por la excelencia de las realizaciones gráficas, que siguen arrastrando el lastre de jugar un papel secundario en el planteamiento de una campaña. La celebración del IV Concurso Nacional del Cartel, organizado por la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE), ha puesto de relieve el camino que aún queda por andar para situar los mensajes callejeros a la altura de nuestra producción televisiva. Pero hay excepciones como la valla "Nos meamos en la droga", de Scacs, para la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en la fuerza del lenguaje para colocar el dardo del mensaje en el corazón de su diana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus