Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El medio exterior tuvo un año marcado por importantes cambios en la contratación publicitaria: el despegue hacia el futuro.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 381 (16 FEBRERO), 1991, págs. 46-50
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El avance experimentado en el medio exterior ha tenido durante el año pasado uno de sus puntales más fuertes. La opinión generalizada del sector es que se encuentra en un gran momento con importantes avances en inversión y en desarrollo del medio. La razón más argumentada como responsable de este desarrollo es la implantación de los circuitos como nueva forma de contratación en vallas. Desde el punto de vista interno, otro cambio importante ha sido la puesta en marcha de un control externo para la fijación de las carteleras que sustituyera el tradicional sistema fotográfico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno