Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La SER mantiene la mayor cuota de audiencia según el último estudio de ICP Radio: repesca de otoño.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 381 (16 FEBRERO), 1991, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los últimos tres meses de 1990 no fueron positivos para la radio española. Sin embargo, consiguió remontar las pérdidas registradas durante el verano. Según se desprende del último estudio realizado por ICP, la audiencia total obtenida por el medio radio durante ese período fue de 17.272.000 oyentes, cifra que representa una merma de 5.000 individuos. Pérdida apenas significativa si se compara con los 600.000 oyentes menos de los meses de verano. Como en anteriores entregas, ICP también ofrece los datos acumulados correspondientes al período abril-diciembre, cuyo nivel de audiencia se situó en 17,5 millones de oyentes. Por otra parte, los datos arrojados por el estudio atribuyen de nuevo a la Ser los índices más elevados de público.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno