Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uniformidad en los resultados obtenidos por Ecotel durante diciembre: fieles al VTR.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 381 (16 FEBRERO), 1991, págs. 29-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Salvo por los programas navideños que salpican el ranking elaborado por Ecotel durante el mes de diciembre, pocas novedades hay que destacar en el comportamiento de la audiencia televisiva. Fieles a la cámara VTR y propensos a la hilaridad ante los percances ajenos, los telespectadores españoles continúan enganchados a "Vídeos de primera". También les retienen, como en meses anteriores, las películas y el concurso "El precio justo". La actitud de las audiencias autonómicas tampoco experimentaron variaciones de consideración.

      El universo de referencia de Ecotel alcanza los 33 millones de individuos mayores de nueve años. La muestra está compuesta por 1.255 hogares. El método de muestreo ha sido el de estratificación por región y hábitat, mientras que la selección ha sido aleatoria por entidades de población.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno