Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mientras Telemadrid incrementó en un 100 por 100 sus ingresos publicitarios: Canal + reajusta su programación.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 381 (16 FEBRERO), 1991, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Al cierre de su primer ejercicio económico, Canal + ha superado la barrera de los 100.000 abonados, al tiempo que afronta unas pérdidas de 3.700 millones de pesetas. Una cifra que, según Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Canal +, se revela bastante inferior a la cantidad prevista por la empresa. Ahora, de cara al año 1991, en el que espera atraer a 200.000 socios más, Canal+ anuncia un giro en su programación para mejorar su rendimiento. Telemadrid, por su parte, también ha realizado el balance de su primer año de vida. Un balance positivo que arroja como saldo un incremento del 100 por 100 en sus ingresos por publicidad. Frente a las previsiones que hacían esperar unos ingresos brutos de 5.000 millones de pesetas, la facturación ha alcanzado los 10.325 millones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno