Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Salta la alarma en el Reino Unido ante una industria publicitaria: las agencias inglesas reducen su personal drásticamente.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 381 (16 FEBRERO), 1991, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Despidos, estancamientos de los salarios, cancelación de campañas, abandono de nuevas producciones...son los nuevos eslóganes que dominan la industria publicitaria británica. El gran imperio de la creatividad se viene abajo sin que sus profesionales puedan impedirlo. Sus ideas todavía funcionan, pero el ambiente económico les vuelve la espalda. La falta de remedios puestos en práctica ante los primeros síntomas, hace ya dieciocho meses, ha agudizado la recesión y precipitado la crisis en todos los sectores de la industria publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno