Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cruje la hegemonía CULTURAL

  • Autores: Víctor Suárez
  • Localización: Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 163-164 (3º y 4º trimestre (Edición Extraordinaria)), 2013 (Ejemplar dedicado a: Lector en tránsito), págs. 79-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El texto hace una reflexión a partir de las conclusiones a la que llegaron dos eventos mundiales sobre el tema de la denominada hegemonía cultural: el Congreso de la Asociación Mundial de Editores de Periódicos (Bangkok, junio 2013) y el XIV informe anual sobre medios y entretenimiento de PriceWaterhouse Cooper (PWC, junio 2013).

      ¿Conclusión a la que se llega? Los medios de comunicación de masas o “medios convencionales” han ido perdiendo terreno en el campo del consumo. ¿Entonces? Más tecnología en manos de los ciudadanos, mayor acceso a la información por vías no tradicionales. Los esquemas se han roto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno