Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El 14-A a la luz de los estudios de investigación

    1. [1] Universidad Central de Venezuela

      Universidad Central de Venezuela

      Venezuela

  • Localización: Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 162 (Segundo trimestre), 2013 (Ejemplar dedicado a: NEOCELEBRIDADES), págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se trata de analizar cómo los estudios de opinión cumplieron su rol en la corta campaña electoral hasta llegar al 14-A. ¿Se equivocaron? No lo sabemos todavía, pero lo que sí vimos es que reflejaron la fotografía del momento y el mismo día de las elecciones los estudios de conteo rápido decían que cualquiera de los dos candidatos podría ser el ganador, igualmente que el margen sería muy estrecho. Ningún estudio arrojó un resultado concluyente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno