Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de "El mayor reto ha sido la falta de credibilidad": Michael Iskas, presidente mundial The Story Lab, empresa de gestión de contenido "Premium" de Dentsu Aegis

Manuel, de Luque

  • El pasado 9 de junio se estrenó en Antena 3 el concurso Ninja Warrior, primer formato distribuido por The Story Lab, la división de contenidos de entretenimiento del grupo Dentsu Aegis Network (DAN), que llega a la televisión en España. The Story Lab, que inició su trayectoria en 2015, ha abierto oficina en nuestro país hace escasas fechas. Con ese motivo visitó Madrid Michael Iskas, presidente mundial de la compañía, cargo al que accedió después de una larga trayectoria en Carat, una de las agencias de DAN. Anuncios habló con él de la compañía que dirige y de cómo esta ha conseguido hacerse un hueco en el sector del entretenimiento; de los posibles conflictos de la actividad de la misma con la de una agencia de medios, de la moda de los contenidos, y de la salud de la televisión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus