Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales y construcción del capital reputacional

    1. [1] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 254-256
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La correspondencia postal y las llamadas telefónicas eran maneras habituales de intercambiar conocimiento, pero en la actualidad han quedado desfasadas por tweets, blogs y otras acciones inmediatas, en tiempo real. Nuestra reputación personal se forja con nuestras acciones y cada vez más con nuestras comunicaciones. Los expertos aseguran que una buena reputación es vital para el éxito, y por tanto, conocer los mecanismos que se utilizan para construirla en un momento en que la investigación y la docencia son dependientes y se refuerzan recíprocamente, con la misma importancia, puede ser de mucha utilidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno