Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El "coaching" educativo desde el trabajo cooperativo y la "flipped classroom"

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] IES Cueva Santa
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 262, 2017, págs. 26-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo trata de las experiencias de dos profesoras que aplican el "autocoaching" a su labor educativa para introducir dos nuevas metodologías de aula, el aprendizaje cooperativo y la "flipped classroom", teniendo como eje transversal el enfoque reconstructivo-empoderador (REM) de educación para la paz. Entendemos que el coaching educativo requiere de la ética, de ahí su vinculación con la paz.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno