Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las TIC en las instituciones educativas.

  • Autores: Catalina Blanco
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 22, 2007, págs. 109-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se analizan las formas de incorporación de las  nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Se retoman algunos estudios sobre el contexto general de la incorporación de las TIC. Se revisan algunos de los lineamientos políticos en Colombia, tras la búsqueda de potenciales cursos de acción estratégicas por último se presentan, a manera de hipótesis, tres funciones de la inserción de las TIC en la escuela. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno