Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes

  • Autores: Mónica Moreno Torres
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 33, 2012, págs. 27-36
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El texto expone los resultados de una investigación que se pregunta por la posibilidad deconstruir una estrategia didáctica de investigación basada en el diálogo de saberes. Por ello,propone y expone la creación de una Espiral Comprensiva de la Experiencia de Investigación enel Aula – ECEDIA–, en cuyo interior se encuentran diez componentes que articulan los saberesdel docente (disciplinar y didáctico) a los aprendizajes de investigación de sus estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno