Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Facebook y Youtube: tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la clase de lengua castellana

Leydy Garay Álvarez, Luisa Fernanda Acuña Beltrán

  • español

    Este artículo es el resultado del trabajo de investigación Facebook y YouTube: tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la clase de lengua castellana, realizado para optar al título de Magíster en Pedagogía en la Universidad de la Sabana. La investigación se realizó con el propósito de determinar de qué forma el uso de Facebook y YouTube fortalece la competencia comunicativa de los estudiantes del ciclo 5 (grados décimo y undécimo) de la jornada tarde del Colegio Saludcoop Norte I.E.D., en la clase de lengua castellana.

  • English

    This article presents the result of the research entitled Facebook and YouTube: Learning and knowledge technologies for strengthening communicative competence in the Spanish language class, in order to obtain the Master’s Degree in Pedagogy at the Universidad de la Sabana. The research aimed to determine how the use of Facebook and YouTube reinforce the fifth cycle studnets’ (10th and 11th graders) communicative competence in the afternoon session at the Colegio Saludcoop Norte (District Educational Institution), in the Spanish language class.

  • português

    Este artigo é produto do trabalho de pesquisa Facebook e YouTube: tecnologias da aprendizagem e o conhecimento para o fortalecimento da competência comunicativa na aula de língua castelhana, realizado para obtenção do título de Mestre em Pedagogia na Universidade de la Sabana. A pesquisa foi feita visando determinar como o uso do Facebook e Youtube fortalece a competência comunicativa dos estudantes do ciclo 5 (Décimo e undécimo ano) no horário da tarde do Colégio Saludcoop Norte I.E.D (Instituição de Educação Distrital), na aula de língua castelhana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus