Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los bucles en un aprendizaje iterativo: historia clínica de las familias

  • Autores: Dino Segura Robayo, Rosa María Galindo
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 23, 2007, págs. 49-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tomando como ejemplo una experiencia de aula, los autores muestran a la vez la riqueza que se deriva del trabajo en torno a proyectos y la conveniencia de interpretarlos como ilustración de otra manera de concebir el aprendizaje y la escuela. La perspectiva teórica desde la cual se adelanta la sistematización se deriva de las teorías de sistemas y de la complejidad, con énfasis en las ideas de causalidad, recurrencia y retroalimentación. La experiencia se realiza en la clase de ciencias en el grado octavo de educación básica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno