Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Utilización educativa de la videoconferencia

  • Autores: Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara
  • Localización: Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-368-2830-6, págs. 399-410
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Resumen.

      Competencias a desarrollar.

      1. Introducción.

      2. ¿Qué podemos entender por videoconferencia?.

      3. ¿Con qué diferentes tipos de videoconferencia nos encontramos?.

      4. Posibilidades de utilización de la videoconferencia.

      5. Técnicas y estrategias de utilización de la videoconferencia como herramienta educativa.

      6. ¿Cómo evaluar una sesión de videoconferencia?.

      7. Algunas herramientas para la videoconferencia.

      Actividades.

      Ejercicios de autoevaluación.

      Referencias bibliográficas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno