Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis descriptivo de las dificultades que afrontan estudiantes de Ingeniería en el aprendizaje de Física de una Universidad ecuatoriana

    1. [1] Universidad Estatal Península de Santa Elena

      Universidad Estatal Península de Santa Elena

      Ecuador

    2. [2] Escuela Superior Politecnica del Litoral

      Escuela Superior Politecnica del Litoral

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo analiza las dificultades que afrontan tantos estudiantes aspirantes a ingresar a una Institución de Educación Superior como estudiantes del primer año en la asignatura de física en carreras de ingeniería; donde mucho de ellos, encuentran dificultades en sus distintas carreras. Los estudiantes de ingeniería encuentran gran dificultad en el estudio de la asignatura de física, cuyos factores se ponen en consideración en el presente análisis. También se busca obtener información que permita conocer las necesidades de los estudiantes para mejorar la comprensión de esta asignatura.

    • English

      This paper analyzes the difficulties faced by many aspiring students to enter an institution of higher education as freshmen in the subject of physics in engineering careers; where many of them encounter difficulties in their various careers. Engineering students find great difficulty in the study of the subject of physics, whose factors come into consideration in this analysis. It also seeks to obtain information to meet the needs of students to improve understanding of this subjec


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno