Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The newest Standard Model Chart from the Contemporary Physics Education Project

  • Autores: Gordon Aubrecht
  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El Contemporary Physics Education Project (CPEP) es una organización sin fines de lucro fundada hace casi 25 años para producir gráficos y otros materiales de las áreas de investigación de la física en curso, en coloridas exposiciones. Los gráficos son ampliamente probados en el campo antes de su liberación. El gráfico actual, material de apoyo escrito, y se discuten materiales sup-portuarias basados en internet. El gráfico Modelo Estándar de las Interacciones Fundamentales y Física de Partículas fue el primer gráfico de CPEP, y el que ha visto el mayor número de cambios durante los años intermedios. Se discute cómo este gráfico se puede utilizar para traer interés en el aula, y también la forma en que se puede utilizar para enseñar la física de partículas.

    • English

      The Contemporary Physics Education Project (CPEP) is a nonprofit organization founded almost 25 years ago to produce charts and other materials exhibiting areas of ongoing physics research in colorful fashion. The charts are field tested extensively before their release. The current chart, written support materials, and internet-based support materials are discussed. The Standard Model Chart of Fundamental Interactions and Particle Physics was the first chart from CPEP, and the one that has seen the greatest number of changes over the intervening years. We discuss how this chart can be used not only to bring interest to the classroom but also how it can be used to teach particle physics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno