Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidad digital. Retos para la función docente

    1. [1] Doctorando en Pedagogía. Consultor responsable en proyectos IT Coordinador del Proyecto Formativo Ariadna
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 370, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tiempo de educar, tiempo de calidad), págs. 37-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En nuestros días el uso masivo de plataformas y recursos virtuales expone de manera considerable nuestra identidad. Ésta debe ser atendida por la educación en todas sus dimensiones en aras de facilitar tanto su conceptualización como uso. Por ello, los padres y maestros como eje fundamental del desarrollo educativo, no han de ser ajenos a este aspecto y han de atender de manera pedagógica a estos recursos y herramientas.

    • English

      Nowadays the widespread use of platforms and virtual resources significantly exposes our identity. This must be addressed by education in all its dimensions in order to facilitate its conceptualization and use. This way, parents and teachers as the linchpin of educational development must not ignore this aspect and have to respond pedagogically to these resources and tools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno