Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación científica (XXXVIII). Cómo hacer una estrategia «social media» para pediatras (V). Academic SEO a través de Google Scholar

  • Autores: Jorge Serrano Cobos, C.I. Font Julián, Francisco Javier González de Dios, Rafael Aleixandre Benavent
  • Localización: Acta pediátrica española, ISSN 0001-6640, Vol. 74, Nº. 10, 2016, págs. 266-272
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Scientific communication (XXXVIII). How to make a social media strategy for paediatricians (V). Academic SEO through Google Scholar
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La interacción de los científicos en sus conductas de búsqueda de información científica ha cambiado en los últimos años, con la utilización cada vez más de Google Scholar como fuente principal de indagación. Por tanto, para mejorar el impacto científico es necesario entender cómo mejorar la encontrabilidad de la producción científica en este buscador, por lo que en este artículo se desglosa una selección de factores y acciones de comunicación que llevar a cabo con el fin de mejorar la presencia online de los pediatras y apoyar el impacto de su producción digital.

    • English

      The scientists’ search behavior in their quest for scientific information has shift in recent years, increasing the use of Google Scholar as a main source of inquiry. Therefore, it is imperative to better understand how is possible to improve the findability of scientific production within this search engine. In the article, a selection of factors and communication actions are presented, so as to implement them in order to improve the online presence of pediatricians, supporting the online impact of their digital scientific production.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno