Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología

Andreu Bonet Jornet, Idoia Garmendia López, José L. Girela López, Manuel Martínez García, Antonio Sánchez-Sánchez, Rafael Maldonado Caro, José Francisco Baeza Carratalá, Susana Bautista Aguilar, José L. Casas Martínez, Emilio J. De Juan Navarro, Juana D. Jordá Guijarro, Juan Ramón Guerrero Martínez, Carmen Lucía Pire Galiana

  • El plan de estudios del Grado en Biología recoge la adquisición de determinadas competencias transversales, mediante la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología. Tras la experiencia de tres cursos académicos, la red INVES, ha optimizado los materiales y metodologías docentes diseñados para la asignatura. Las estadísticas anuales de resultados docentes indican una mejora respecto al primer año de impartición de la asignatura, en la que aún y todo se observó una marcada tendencia a la normalidad.

    Cabe destacar que parte de las actividades y por lo tanto, la evaluación de la asignatura, se ha realizado conjuntamente con la asignatura Estadística durante los cursos 2011-12 y 2012-13. Además, la asignatura INVES se imparte también en inglés para el grupo de alto rendimiento académico (ARA). Las características de estas asignaturas permiten adquirir competencias transversales desde las diferentes áreas de conocimiento, integrando las disciplinas en torno al proceso de investigación común.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus