Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Matemática Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior

Ángel Grediaga Olivo (coord.), José Manuel Ferrándiz Leal, Yolanda Villacampa Esteve, Pedro Antonio García Ferrández, Xaro Soler Escrivà, Alberto Escapa García, Francisco Vives Maciá, Antonio Pérez Carrió, Sergio Ramón Ferry, Leandro Tortosa Grau

  • En este documento, se muestra el trabajo realizado durante el presente curso académico 2008/09 por los miembros de la Red. Dicho trabajo consiste en analizar las nuevas titulaciones de la EPS, es decir los grados de: Ingeniería Informática, Ingenieria de Telecomunicación: Imagen y Sonido, Ingenieria Civil, Ingeniería de Edificación, Arquitectura, Ingeniería Química e Ingeniería Multimedia, para diseñar una asignatura básica que introduzca los créditos ECTS de manera que se pueda garantizar una movilidad entre titulaciones de la misma rama del conocimiento. Las asignaturas de Matemáticas en las titulaciones actuales tienen entre 20 y 25 créditos y en las diferentes reuniones se ha llegado a la conclusión que los conocimientos de Matemáticas podrían distribuirse en dos asignaturas de 6 créditos que se impartirian durante el primer curso, mientras que en otras podría ser necesaria una tercera.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus