Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Diseño de actividades para ingeniería audiovisual basadas en el diagnóstico de dificultades de aprendizaje

Miguel Romá Romero, Josep David Ballester Berman, Juan Manuel López Sánchez, Tomás Martínez Marín, Jesús Selva Vera, Yolanda Márquez-Moreno, Enrique Martín Gullón, Basilio Pueo Ortega

  • Dentro de los esquemas de aprendizaje activo es fácil detectar problemas de aprendizaje concretos, especialmente cuando éstos son recurrentes. Se pretende realizar el diseño de actividades a partir de un proceso de diagnóstico de dificultades concretas de aprendizaje y probar su grado de eficacia para fijar los conocimientos relacionados con los problemas de aprendizaje, asociados al entorno de ingeniería audiovisual. Una vez detectados problemas recurrentes, para intentar evitar que sigan manteniéndose, se ha diseñado un simulador de un sistema de control de vídeo que permita analizar de forma clara el modo en que se producen los problemas más comunes en producción de vídeo.

    Con la finalidad de mantener un grado de motivación elevado que invite a utilizar la herramienta tanto dentro como fuera de las sesiones regladas, se ha diseñado el programa con el objetivo de que refleje de forma realista los sistemas profesionales de control empleados en centros de producción de alta gama.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus