Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad y tecnología, en busca del maridaje perfecto: Gil Blancafort, Ceo y fundador de Yslandia, y Belén Peña, directora general de la agencia, hablan de la entrada de ésta en el grupo tecnológico Seidor

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1553 (22 MAYO), 2017, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La agenda Yslandia se ha integrado en el grupo tecnológico de origen español Seidor. Se trata de la primera inversión que esta compañía realiza en una agencia creativa y para Yslandia es una oportunidad de agregar músculo tecnológico que aporte valor y eficacia a sus servicios creativos. Gil Blancafort, CEO y fundador de Yslandia, y Belén Peña, directora general de la agencia, hablan con Anuncios de las implicaciones de esta asociación y, en un plano más general, de este tipo de operaciones, que responden, en su opinión, a un cambio en el paradigma del negocio publicitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno