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El punto de partida para rejuvenecer: Banco Santander ha lanzado un corto de ciencia ficción, firmado por MRM/MCCANN, para captar a los "Millennials"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1553 (22 MAYO), 2017, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Me ha molado mucho y me molesta que esto lo haya hecho un banco". La frase, que no es literal por evitar una palabra malsonante, la dijo un joven después del estreno en los cines Callao de Madrid del corto Cuánto. Más allá del dinero, de MRM/McCann para Banco Santander. Un thriller de ciencia ficción lanzado para dar a conocer su nueva cuenta 123 Smart y que cuestiona el valor y el uso del dinero. La entidad busca a este target joven, especialmente crítico con este sector, con un reposicionamiento dirigido a convertirse en una marca más cercana y creíble. Elena Alti, directora de marketing digital del Banco Santander y Miguel Bemfica, director general creativo de MRM/McCann, explican cómo ha sido el proceso de preparación y creación de este trabajo.


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