Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La industria de la música grabada (2006-2016). Evolución del modelo comercial y nuevos hábitos de consumo en España

  • Autores: Pedro Buil Tercero
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 106 (Febrero-mayo), 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro digital de la música), págs. 53-62
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Music Record Industry (2006-2016). Business Model Evolution and New Consumption Habits in Spain
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analiza la evolución económica de la industria musical en España durante la última década, junto con los nuevos hábitos de consumo y la tecnología que ha revolucionado las posibilidades de difusión y distribución, para constatar finalmente el valor de la música mainstream en la publicidad.

    • English

      We analyze the economic development of the music industry in Spain, the new consumption habits and the technology which has revolutionaized the possibilities of dissemination and distribution in order to ultimately prove the value of mainstream music in advertising.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno