Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación didáctica de recursos accesibles en el alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 43-62
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic Implementation of accessible resources in students with functional diversity by limitation of the mobility
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto refleja la creación de un sistema de implementación didáctica de recursos adaptados accesibles y la investigación llevada a cabo sobre su uso en un contexto de aula ordinaria donde se encuentra integrado un alumno con limitación de la movilidad; utilizando una metodología de tipo cualitativo empleando como instrumentos la entrevista, el registro de observación y diario de observación. Hemos obteniendo datos satisfactorios sobre el sistema de implementación en todos los contextos y de todos los agentes implicados, reflejando los aspectos a mejorar y las dificultades encontradas, así como los cambios introducidos, todo ellos desde la perspectiva inclusiva en la escuela

    • English

      This text reflects the creation of a system of a didactic implementation of accessible resources whilst research conducted on its use in a context of regular classroom where a limited mobility student is integrated; using a qualitative methodology type while using interview, observation register and recording observation diary being tools. We have obtained satisfactory data on the system implementation in all contexts and from all involved agents, reflecting aspects to improve and difficulties encountered, as well as implemented changes, all of them from the inclusive perspective in school.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno