Arnaldo Aleixo Sabino Luiele, Iliana Concepción García, Segifredo Luis González Bello
La estrategia que se proponen, tiene naturaleza didáctica, refleja la dialéctica del proceso de enseñanza- aprendizaje y connota el movimiento formativo generalizador, es decir el proceder transformador orientado a esos fines. Tiene su sustento teórico y metodológico en el modelo didáctico para la formación de la competencia didáctica de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en ciencias de la educación, en Física (ECLEF) de Huila, Angola, como totalidad, y por consiguiente en las relaciones esenciales que se aportan y su síntesis. La estrategia se establece como constructo metodológico que viabiliza la concreción del modelo en pos de la formación de la competencia didáctica. La estrategia se concibe en las acciones con procederes didácticos y tareas que collevan a la formación de los contenidos conceptuales, la formación de los contenidos procedimentales y la formación de los contenidos actitudinales, en la formación de la competencia didáctica en los ECLEF.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados