Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo gerencial de la empresa exportadora colombiana: análisis de decisiones, estrategia y geoconocimiento

    1. [1] Universidad Icesi

      Universidad Icesi

      Colombia

    2. [2] Universidad CES, Medellín
  • Localización: Lebret, ISSN-e 2357-5468, ISSN 2145-5996, Nº. 6, 2014, págs. 323-347
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Management model of the Colombian exporting company: decision analysis, strategy and geo-knowledge
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo analiza la concepción del modelo gerencial exportador de las empresas colombianas. La incursión empresarial colombiana en diferentes países, en el marco del concepto y escenario de las multilatinas, ha dejado en perspectiva el carácter y la cualificación de la gerencia empresarial internacional del país. Es importante exponer el alcance de la gerencia empresarial internacional global y revisar el carácter propositivo del concepto “multilatino” en el marco de la gerencia para, finalmente, establecer los parámetros del modelo gerencial exportador colombiano. Se destacan la toma de decisiones, el marco estratégico y el amplio geoconocimiento.

    • English

      The article discusses the concept of management exporting model of Colombian companies. Colombian business break in into different countries, under the concept and scenario of the multi-latins has evidence in perspective the character and qualifications of international business management in the country. It is important to present the scope of the overall international business management and review the proactive nature of the multilatin concept in the framework of management to finally set the parameters of the Colombian exporting management model. Decision making, the strategic framework and broad Geo-knowledge standout.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno