Fernando Medina Vidal, Antonio Juan Briones Peñalver, Elena Hernández Gómez
El presente estudio de investigació n recoge los resultados de tres estudios de casos llevados a cabo en los centros públicos de enseñanza secundaria de la Región de Murcia. Se ha analizado el valor que le dan los docentes a las TIC como elemento forma tivo y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje. Este estudio se ha llevado a cabo en los centros que no participan en proyectos educativos destinados a la integración de las TIC en el aula, como es el proyecto Enseñanza XXI, por medio del análisis de entrevistas semiestructuradas (cuestionarios) a los docentes.
This research study presents the results of three case studies carried out in public secondary schools in the Region of Murcia. We have ana lyzed the value that teachers place to ICT as a training element and its influence on the teaching-learning pr ocess. This study was conducted in schools that were not involved in educational projects for ICT integration in the classroom, as Enseñanza XXI project, by means of the analysis of semi-structured interviews ( questionnaires) to teachers.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados