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Superando conversaciones difíciles: Cómo dar un buen ‘feedback’ 30

  • Autores: Marta Romo
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 267, 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias para el crecimiento profesional), págs. 26-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hoy en día es habitual que los directivos desarrollen sus habilidades más allá de la formación técnica, ya que este enfoque de desarrollo impacta positivamente no solo en la persona, sino también en los resultados de negocio. Por ello, mejorar en alguna habilidad, aunque solo sea un 1%, es muchísimo: ese 1% puede cambiar muchas cosas. Sin embargo, ser un fenómeno en algo concreto, pero no ser capaz de mantener conversaciones en las que dar, recibir o pedir 'feedback', hace que el impacto de ese 1% sea ínfimo. Por ello, poner el foco en cómo dar 'feedback' correctamente puede ayudar al desarrollo personal y profesional de forma exponencial


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