Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Elaboración de las guías docentes del Itinerario de Estudios Clásicos de los Grados de Filología

Antoni Biosca i Bas, Javier Fresnillo Núñez, Mª Luz García Irles, Carlos Goñi Buil, María Paz López Martínez, Juan-Francisco Mesa Sanz, Francisco Javier Monzó Seva, Guillermo José Penades Rubio, M. Carmen Puche López (coord.)

  • En esta Memoria, desarrollada dentro del Proyecto de Redes de Investigación en Docencia Universitaria 2012- 2013 del ICE de la Universidad de Alicante, describimos el proceso de trabajo que un equipo docente integrado por dos estudiantes y el profesorado de las Áreas de Filología griega y Filología latina de la UA ha llevado a cabo durante el curso 2012-2013 con la finalidad de confeccionar las guías docentes de las cinco asignaturas específicas que integran el Itinerario de Estudios Clásicos. Dado que este itinerario se ofrece en el cuarto curso de todos los Grados de Filología que se imparten en la Facultad de Filosofía y Letras de la UA, el objetivo de la red ha sido reflexionar y debatir sobre la identidad formativa propia del itinerario en el marco de la formación que proporcionan los Grados donde se imparte y diseñar las guías docentes, poniendo particular cuidado en el ajuste, coordinación y complementariedad entre todas las asignaturas, de modo que cada una sea parte de un todo cohesionado y coherente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus