Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación, crisis paradigmática y sus mediaciones

    1. [1] Universidad de La Habana

      Universidad de La Habana

      Cuba

  • Localización: Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 17, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ontología de la Educación), págs. 102-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The education, paradigmatic crisis and his mediations
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito esencial que encauza este trabajo es hacer una mirada hermenéutica profunda del estado actual de la educación y proponer una posible vía para revertir la crisis paradigmática en que está abocada. 

    • English

      The essential purpose that channels this paper is to look deep into hermeneutics of the current state of education and propose a possible way to reverse the paradigmatic crisis in which it is bound.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno