Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desempeño del trabajo en equipo y plataformas virtuales educativas

    1. [1] Instituto Tecnológico de Sonora

      Instituto Tecnológico de Sonora

      México

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 262-277
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Teamwork performance and educational virtual platforms
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio es evaluar el desempeño de los miembros de los equipos virtuales en cuanto a la realización de tareas y por el uso de herramientas para identificar factores que impiden el buen desempeño.

      Participaron 94 alumnos de la modalidad virtual Se diseñó un instrumento para medir el nivel de desempeño de los miembros. Los resultados muestran diferencias en el uso de las distintas plataformas. Este estudio motiva a la selección de plataformas que promueva que los grupos virtuales se desempeñen de mejor forma, que permita a los tutores identificar las características de los participantes.

    • English

      The purpose of this study is to assess the virtual team members’ performance in terms of completing tasks and the use of tools to identify agents that interfere with the well performance. 94 students of this virtual mode participated in this study. It was designed an instrument to measure the members’ performance level. The results show differences in the use of different platforms. This study motivates the selections of platforms that promote a better performance in virtual teams, in such a way that tutors can identify the participants’ characteristics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno