Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE

Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito

  • español

    El objetivo de esta investigación es conocer la percepción que tienen los estudiantes del aprendizaje percibido en su formación inicial a través de las herramientas que integran su PLE y la actitud de éstos hacia el uso de las mismas. La muestra participante son 202 estudiantes de diversos grados de Educación de la Universidad de Burgos. Se han utilizado dos instrumentos para medir el aprendizaje percibido así como las actitudes hacia las TIC. Los resultados muestran que los estudiantes valoran positivamente el aprendizaje en torno a las herramientas de su PLE, manifestando siete de cada diez el aprendizaje percibido.

  • English

    The Goal of this research is to know the perception that students have assimilated learning in their initial training through using the tools that integrated its PLE and their attitude toward using them. Sample child participant are 202 students from various degrees of education at the University of Burgos.We used two instruments measure learning for perceived as well as attitudes towards ICT. The results show that students value positively learning about the tools of their PLE, saying seven out of ten perceived learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus