La red INTERMAT IV sigue la continuidad del trabajo realizado en la serie de redes INTERMAT que se han venido desarrollando durante estos últimos años (2011-2015). El acrónimo INTERMAT viene de �investigación INTERdisciplinar en MATeriales� y el objetivo de cada una de estas redes ha sido la investigación sobre las prácticas docentes en el área de la Ciencia de los Materiales. Esta investigación, centrada en el uso de las TIC en clase, se ha planteado como un trabajo de equipo con carácter colaborativo e interdisciplinar. En el caso concreto de la red INTERMAT IV el equipo humano ha estado formado por 6 personas con formación muy variada: 4 personas con perfil de personal docente universitario (PDI) de las ramas de Física y Química y 2 alumnos de las ramas de Psicopedagogía y de Magisterio. La red INTERMAT IV se ha desarrollado durante el curso académico 2014-2015 y ha resultado un éxito para los participantes, tanto desde el punto de vista profesional, ya que el trabajo colaborativo ha permitido fructificar los resultados en diversas comunicaciones a congresos, como personal, dado el clima de armonía en que se ha trabajado.
Palabras clave: Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), equilibrio químico, simuladores, códigos QR, TIC.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados