Jacqueline Vidal Rosado, Miguel Ángel Bautista León
Se presenta un análisis de los resultados obtenidos en el aprovechamiento de los alumnos inscritos en un curso-taller de Circuitos Eléctricos en la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. Para la impartición de dicho curso, que constó de 20 sesiones de 2 horas y en el que participaron 15 alumnos, se utilizó la metodología PILT (Prosocial Interactive Learning Teaching).
El 73% de los alumnos alcanzaron los objetivos propuestos de aprendizaje.
Esta experiencia permitió observar que el tipo de ambiente que se generó durante el proceso de enseñanza aprendizaje motivó la corresponsabilidad del alumno y mejoró la relación entre los docentes y los estudiantes.
An analysis of the results obtained is presented on the achievement of enrolled students in an Electric Circuits workshop given at the Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. For the performance of this course it was a 20 sessions, two-hour class, in which 15 students participated, the PILT (Prosocial Interactive Learning Teaching) method was used. 73% of the students reached the learning proposed goals. This experience let us see that the kind of environment generated during the teaching-learning process motivated the student´s responsibility and improved the relationship between teachers and students.
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