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El fenómeno de la comunicación corporativa en la empresa actual

  • Autores: Luis Felipe Solano Santos
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 946-956
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Phenomenon of the Corporative Communication in the Current Company
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente estudio aborda como la empresa actual ha sido aceptada finalmente como ciudadano corporativo. Este hecho ha sido posible a través de las técnicas modernas de Relaciones Públicas, que garantizan la aceptación social, así como la proyección de una imagen corporativa positiva. Superadas todas las expectativas, las multinacionales han pasado de ser una mera anécdota a convertirse en las auténticas protagonistas del acontecer humano en un momento en el que la comunicación entre la corporación y sus públicos es fundamental. Una comunicación permanente y dirigida a satisfacer las necesidades de la sociedad, por un lado; y los intereses de la empresa económica, por otro.

    • English

      This study tries to address how the current Company has been finally accepted as corporative citizen. This fact has been possible through modern techniques of Public Relations, these techniques ensure the social acceptance and the projection of a positive brand awareness. Overcome all the expectations, the Multinationals have become to be the main actor of human events at a time when communication between the corporation and the public is essential. A permanent communication focused to satisfy the society queries and the economic interest of the companies.


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