Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las TT.II.CC. en la enseñanza universitaria. La UPV como caso de estudio

  • Autores: Sandra Martorell Fernández, Miguel Ángel Valero Navarro
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 666-685
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ICTs in University Education: UPV as a Case Study
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Las tecnologías de la información están sirviendo de gran apoyo a la evolución y mejora de la docencia universitaria, ejemplo de lo cual lo tenemos en la Universitat Politècnica de València. En este trabajo veremos algunos de los servicios de las TT.II.CC que ésta ha incorporado en los últimos años a sus programas y las ventajas que éstos suponen tanto para el profesorado como para estudiantes, gracias al estudio de los diferentes recursos y al análisis tanto cualitativo como cuantitativo de los datos acerca de su uso y alcance, con el objetivo de demostrar cómo estas nuevas tecnologías dan un valor añadido a la enseñanza adaptándola a los nuevos tiempos y en aras siempre de progreso.

    • English

      Information technologies are contributing hugely to the development and enhancement of university teaching, and examples of this can be found right here at UPV (Universitat Politècnica de València).

      This paper will examine some of the ICT services that this university has incorporated into its programs in recent years and the advantages that they have offered to both teachers and students, studying the different resources and conducting a qualitative and quantitative analysis of the data on their use and scope. The objective is to demonstrate how these new technologies provide added value to teaching, adapting it to a new era and always in the interests of progress.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno