Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perfeccionamiento del método de aprendizaje en agronomía mediante encuestas a los agricultores

  • Autores: Rafael Cañero León, Francisco Javier Suárez Medina, María Dolores Suárez Medina
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 249-259
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Improving Student’s Learning Methods by Conducting Survey to Farmers
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Se ha intentado mejorar el método de aprendizaje mediante encuestas a los agricultores por parte de los alumnos. En esta ocasión ha aumentado el entusiasmo de los alumnos así como la responsabilidad con que han desarrollado las actividades. Han llevado a cabo el trabajo en grupo de forma correcta, los alumnos han sabido llegar a acuerdos y establecer responsabilidades entre ellos. Las exposiciones también han mejorado;

      se han realizado en tiempo limitado y de forma clara. Las advertencias previas de los profesores sobre la importancia de las exposiciones y debates han sido la causa de esta mejora en los resultados.

    • English

      An attempt is made to improve the survey to farmers as a learning method. The students’enthusiasm and responsibility has been increased.

      Workgroups has been carried out correctly, students have been able to agree and establish responsibilities among group members. Explanations have also improved; they have been made clearly and in limited time. Previous teachers’ information on the importance of presentations and discussions has been the reason of this improvement in results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno