Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creativitat a l’espai públic: anàlisi comparatiu del postgraffiti i l’ambient màrqueting

  • Autores: Marina García Jiménez
  • Localización: Ruta Comunicación, ISSN-e 2462-4888, Nº. 7, 2016, pág. 3
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Creatividad en el espacio público: análisis comparativo del postgraffiti y el ambiente marketing
    • Creativity in public spaces: Comparative analysis between postgraffiti and ambient marketing
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio pretende observar hasta qué punto el postgraffiti y el ambiente marketing, dos fenómenos que se han dado simultáneamente y han adquirido unos vehículos de expresión similares, comparten semejanzas en la esencia que las confronta. Una investigación que tiene el objetivo de conocer en qué grado, el arte y la publicidad, confluyen en su forma de comunicarse con la audiencia.

    • català

      Aquest estudi pretén observar fins a quin punt el postgraffiti i l’ambient màrqueting, dos fenòmens que s’han donat simultàniament i han adquirit uns vehicles d’expressió similars, comparteixen semblances dins l’essència que les confronta. Una investigació que té l’objectiu de conèixer en quin grau, l’art i la publicitat, conflueixen en la seva forma de comunicar-se amb l’audiència.

    • English

      The aim of this research is to observe the similarities and differences between postgraffiti and ambient marketing. Two phenomenons that have grown simultaneously and, consequently, have acquired similar ways of communication. This research will study in which grade, communication and art, share similar ways to interact with their audience.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno